ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7000
Todos conocemos a Joe Fernández un tipo canchero y multifacético:
Es músico, pasó años entre guitarras de bandas de rock y blues para luego dar un paso al frente en el escenario y comenzar su carrera como solista.  
Es empresario, trabaja como director en
su empresa familiar de café El Continente y hasta escribe muchas de las originales frases impresas en los sobrecitos de azúcar.
Es astrólogo estudió astrología en Casa XI, bajo la tutela de Eugenio Carutti, un gran referente en la materia. Editó dos libros: "Horóscopo 2015" y "Horóscopo 2016", agotando ambas ediciones.
Es conductor de radio del programa Gente Sexy junto a Clemente Cancela y Santiago Calori por FM Blue 100.7.
Y como si esto fuera poco forma parte del jurado del "Gran Bartender" junto a Inés de los Santos y Federico Cuco, un trío en busca del trago perrfecto.

 
Una faceta cada vez más conocida, entre quienes frecuentamos el mundo del vino, es la cercana y casi visceral relación de Joe con esta noble bebida.
Prueba de ello, es que en su loft del barrio de Palermo y en su living cuenta con una destaca bodega.

 
- Como fue que entraste en el mundo del vino?
  Fue un enamoramiento que se fue construyendo con el pasar del tiempo y los descorches.
  Encontré en el vino el reparo, el reposo, las charlas y los momentos compartidos que una cerveza no puede darte. Nadie vuelve a ser el mismo después de compartir un vino con alguien:
  Se desinhibe el corazón y el alma muestra su esencia

- Sos de viajar mucho para ampliar tu paladar?
  Siempre repito que Mendoza es la mejor provincia de la Argentina y en gran parte se debe a esta cultura por el vino y el enoturismo que se propaga año a año y le compite a grandes
  bodegas del mundo. Este año estuve en Napa Valley, en California y no tenemos nada que envidiarles.
  Volviendo a Mendoza, voy mínimo cuatro veces al año a recorrer bodegas y descubrir nuevos vinos. Además tenemos un crisol de cepas que nos permite disfrutar de los malbecs
  mendocinos, los syrah sanjuaninos, los cabernet sauvignon salteños y los pinot noir patagónicos. Hay lugar para todos.

 
- De que se trata esta experiencia de mezclar la astrología con los vinos?
  Empecé a ver como libra disfrutaba mucho del malbec, escorpio de los blends, capricornio del cabernet sauvignon y geminis de los bivarietales.
  Entonces descubrí una relación interesantísima entre los signos del zodíaco y las diferentes cepas.
  Todo eso y mucho más lo vamos a descubrir con la gente de BonVino el 18/10 y además ellos le sumaron rica comida, buenos vinos, quesos y chocolates.
  Una autentica fiesta para Venus, Jupiter y Marte !!
 
- O sea que es como una cata pero gourmet?
  Exacto! Porque a los ricos vinos y la comida le vamos a sumar este diferencial que es hablar largo y tendido de astrología y cada uno va a poder sacarse todas las dudas que tenga
  acerca 
de los vinos y de los astros.
 
. Nos vemos el 18 de octubre entonces!
  Será algo único y original que marcará un antes y un después en la historia de los maridajes.  Ya que acá no se maridan vinos con comidas, sino vinos con energias y eso es digno de verse. Los espero
.

Gracias Joe por la nota!!. Exitos en AstroWine. Cheers!!!