ENVIO SIN COSTO PARA COMPRAS SUPERIORES A $50000
Somos entusiastas del vino, nuestro objetivo es impulsar a las bodegas a difundir sus etiquetas, tanto en el mercado local como internacional.  
Nos dirigimos tanto a bodegas que no tienen una  distribución masiva en los canales tradicionales, como así también a las que ya cuentan con una fuerza de venta propia.
Apuntamos a un consumidor exigente, buscamos vinos de calidad: cosechas exclusivas, de bodegas reconocidas o no, vinos de autor, cosechas  agotadas, partidas limitadas, etc. Nuestra plataforma se orienta tanto a clientes particulares como a clientes profesionales (empresas, cadenas hoteleras, restaurantes, etc.)

 
  Comunidad Bonvino

 
Nuestra comunidad disfruta del vino y comparten un interés en común: descubrir nuevos vinos, entender cómo se elaboran y qué los hace diferentes.
 
  Acciones

 
Nuestra acción consistirá en promocionar los vinos de nuestro portfolio a través de la plataforma de venta online del site bonvino.com.ar, con un doble objetivo: posicionar las marcas y brindar a las  bodegas participantes la posibilidad de desarrollarse tanto en el mercado local como  internacional. 
Bonvino está a disposición tanto de  las bodegas como de los clientes particulares y profesionales que quieran comprar sus vinos. Por esta razón no preseleccionamos ningún vino, pues no nos  consideramos depositarios del gusto de nuestros clientes.  De esta manera, las bodegas pueden promocionar los vinos que deseen.   
No habrá posicionamiento previo privilegiado, pues el mismo será dado por los clientes quienes calificarán los vinos según su gusto y preferencia, lo que permitirá a las bodegas obtener un feedback permanente, y adecuar su producción a las necesidades del mercado.

 
  Marketing y promoción
  Hoy nos encontramos frente a un  consumidor que ha dado un salto cualitativo, que está cada vez más y mejor informado e interesado por la  calidad del vino que consume. Esto lo motiva a realizar  cursos de catas, visitas a bodegas, maridajes en restaurantes y participar de  eventos que  lo lleva a ampliar el espectro de los vinos que consume.
De hecho, mientras que las bodegas son totalmente conscientes del tipo de producto que ofrecen al mercado, el consumidor sin una experiencia  previa de compra y/o consumo, puede no saber qué tipo  de vino va a encontrar una vez abierta la botella. El vino constituye, entonces, un  producto de experiencia, y el consumidor sólo puede valorar su calidad con posterioridad a la compra y el consumo. 
Asumiendo este  comportamiento por parte del consumidor, cabe esperar que éste decida su compra, apoyándose en todas aquellas evidencias extrínsecas o intrínsecas que observa en el vino.  Como consecuencia de ello, son  las bodegas las que deben acercarse al consumidor, para tratar de reducir estas asimetrías de información y así  transmitir una imagen favorable del producto (vino o marca) o de la propia bodega.

 
  Vínculo con los amantes del vino

 
Es por ello, que consideramos necesario construir y fortalecer  un vínculo permanente con nuestros winelovers, que va más allá de satisfacer una demanda circunstancial, apuntamos al diseño de estrategias de promoción que permitan ofrecer al consumidor, el producto que más se adapta  a sus gustos y preferencias.
Los eventos de marketing son herramientas de comunicación de enorme potencial y que producen un alto impacto en el público.  Estas logran un mayor dinamismo si además se organizan diversas actividades paralelas como conferencias, cursos de iniciación a la cata, maridajes, etc.
 
- Eventos, catas, degustaciones y otras actividades
  Con el objeto de promover y  mejorar la experiencia de selección y compra de los vinos de nuestro portfolio, Bonvino llevará a cabo diferentes actividades enológicas y culturales para los socios y público en general, donde tendrán la oportunidad de  un acercamiento a través de catas, cursos, degustaciones, maridajes en restaurantes y viajes de contenido enológico, con las distintas bodegas.