ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7000
 Productor: Finca Don Martino  Región: Luján de Cuyo, Mendoza - Argentina  Enólogo: Attilio Pagli Vinos (+)
La bodega:
La Bodega está ubicada en Luján de Cuyo, dentro del oasis norte de la provincia, regado por el Río Mendoza. La “Primera Zona” o Zona Alta del Río Mendoza es el área de más antiguo desarrollo vitivinícola de la  provincia que se conoce en el mundo como tierra del Malbec. Se construye sobre una de las calles más antiguas que vinculan los departamentos de Luján y Maipú: Terrada. Todavía
esta calle de tierra mantiene una  circulación lenta y un entorno agrícola con el paisaje propio de la vitivinicultura del siglo pasado.
La bodega cuenta con dos fincas propias: Viña Violeta (este viñedo produce desde 1926 malbec exclusivamente) y Altos de Barrancas (de donde se obtienen: malbec, cabernet sauvignon, syrah, chardonnay y cabernet franc) y alquila otra dos: Terrada y Gabrielli. En todas ellas se ha logrando un excelente equilibrio entre la elaboración artesanal y los avances tecnológicos, permitiendo  cuidar al máximo las uvas y caldos, logrando vinos de excelente calidad que se ven reflejados en cada copa.