ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7000
 Productor: Finca La Escarcha  Región: Tupungato, Mendoza - Argentina  Enólogo: Giuseppe Franceschini Vinos (+)
La bodega:
En pleno Valle de Uco el proyecto de Finca La Escarcha apuesta a la diferenciación extrema de sus vinos, con la elección cuidadosa de las mejores hileras de sus viñedos. 
En 2004 Finca La Escarcha comenzó como un proyecto familiar en La Arboleda, Tupungato, Mendoza. Con la compra de un páramo totalmente agreste nació el sueño de Santiago Reta, que sigue apostando a la excelencia en los viñedos y en la producción de vinos de partidas limitadas.
Del trabajo en las viñas y la selección cuidadosa de las mejores hileras de los viñedos nacieron los vinos Entrelíneas, primeros productos de Finca La Escarcha: un viognier fermentado en roble,
un malbec y un syrah con crianza en barricas, tres productos en donde el terruño y la complejidad dan identidad única a estos tres varietales.
Solo los mejores racimos de cada una de las variedades son utilizados en la vinificación, cuyo cuidadoso proceso involucra mucha paciencia e inversión en tecnología, y un gran equipo profesional, que incluye al prestigioso enólogo Giuseppe Franceschini.