ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7000
 Productor: Aristides Wines  Región: Cruz de Piedra, Mendoza - Argentina  Enólogo: Hugo Baro Vinos (+)
La bodega:
Arístides nace como un proyecto vitivinícola entre las familias Baro y Sottano. Han pensado en ese vino que siempre se guarda para compartir con familiares y amigos, el vino predilecto estibado en la cava de toda bodega. 
Arístides es ejemplo del esfuerzo de la gente que trabaja con nosotros, y el hijo favorito del enólogo y de su familia. 
El bajo volumen de producción nos permite el máximo control en la calidad y en el cuidado que todo gran vino lleva. 
Arístides es el vino reservado para la estiba de familia con el anhelo de  compartirlo con amigos.
La especialidad de viñedos es el Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Torrontés y Chardonnay.
Los viñedos cubren una superficie de 250 ha. cultivadas con espalderos y parrales, con una densidad que varía entre 1.500 a 4.500 plantas por hectárea.  
La ubicación privilegiada en las localidades de Coquimbito y Barrancas en Maipú y Medrano en Junín, nos permite disfrutar de los beneficios del clima, con días soleados y cálidos, para alcanzar
una maduración óptima de la uva con gran tipicidad varietal.

Al nacer como el preferido de la cava, Arístides habla por sí mismo sobre el cuidado especial en todo lo referido a los procesos de vinificación.
Para lograr la expresión ideal de cada varietal se cosechan las uvas en forma manual en cajas de 20 kgs. Al fraccionarse en muy bajas cantidades, se preserva el estilo y la calidad.
El número sellado en cada botella es el registro del carácter exclusivo de sus productos, preparados para compartir entre los familiares y amigos de nuestra bodega. 

En un principio han desarrollado sus productos dirigiéndolo al mercado interno, en lugares de venta especializada para poder realizar un seguimiento completo desde la producción hasta las
preferencias de sus consumidores.

Esta especialización ha permitido la expansión tanto en el mercado argentino como en el exterior.